miércoles, 19 de junio de 2013

Regreso a la actividad / Back to work

Hola a todos,

Hace unos meses que tengo esto bastante abandonado. El motivo no es otro que una lesión grave de hernia discal (cervical), que aparte del cuello me afectó también al brazo izquierdo (justamente el que uso para dibujar, pues soy zurdo), lo cual me mantuvo alejado de los lápices y tabletas. 

Afortunadamente la operación (justo ayer se cumplieron 3 meses) salió muy bien, y la recuperación es favorable y relativamente rápida. Poco a poco vuelvo a la actividad, y voy haciendo pequeñas ilustraciones, para coger soltura y confianza, casi como volver a nacer, en esto del dibujo. 

A partir de ahora espero que no haya más contratiempos, y actualizar esto más a menudo.

¡Un abrazo muy grande!








4 comentarios:

  1. Juan, me imagino lo difícil que debe ser llevar una lesión en la mano que usás para trabajar. Por lo que veo en tus últimos trabajos, no hay que lamentar ninguna secuela. :) Me alegro mucho de que estés mejor i de que todo haya salido bien. Un gran abrazo desde el otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, supongo que a estas alturas con lo de tu lesión ya estaras recuperado al 100%,...de todas maneras mucho animo, y adelante.
    Buen sentido del color, y buen dibujo el tuyo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, si, ya estoy recuperado totalmente, muchas gracias por tu mensaje!. un abrazo

      Eliminar