martes, 13 de abril de 2010

Pepe Serrano y Juan Bauty hoy en "Borradores" (Aragón TV)

“Borradores” ofrecerá este martes un programa centrado en la literatura infantil y juvenil. El programa de Aragón TV recibirá en el plató al escritor Daniel Nesquens, galardonado con el VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con “El hombre con el pelo revuelto”, un libro que gira en torno a un niño y a un tío suyo, que es un viajero y aventurero y una fuente constante de secretos. Nesquens también aborda uno de sus últimos volúmenes: “Papá tatuado”.También acuden al plató el escritor Pepe Serrano y el ilustrador Juan Bauty, que acaban de publicar el libro “Maziel Spück y el misterio del cuadro”, donde narran la historia de un perro investigador.

Además, “Borradores” ofrece esta semana un reportaje sobre la exposición de Marina Seoane en el palacio de Montemuzo, “Ilustraciones y dibujos”, que ofrece un recorrido por más de una cincuentena de libros dibujados por esta ilustradora y escritora que reside en Madrid, especializada en animales fantásticos, hadas y niñas que sueñan. Otra ilustradora, Antonia Santolaya, habla de dos de sus últimos proyectos, que acaba de presentar en El Pequeño Teatro de los Libros: “Nico y el bebé estrella” de Susana Gómez, y “María Zambrano. La música de la luz”, escrito por Luisa Antolín Villota. Nines Cárceles explica el volumen “Mi familia”, publicado por AMASOL (Asociación de Madres Solas). La responsable de la asociación, Cristina Beltrán, habla del espíritu de este cuento que se presentó en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

La actuación musical correrá a cargo del grupo Wasabi, que presenta su nuevo disco en versión acústica, con su líder y vocalista Luis Wasabi, y el guitarrista Tony H.

“Borradores”, con Antón Castro, se emite el martes a las 00:45 horas.

fuente: aragontelevision.es

12 comentarios:

  1. Espero que saliese bien, yo por causas de fuerza mallor, no pude verlo. Un abrazo meu

    ResponderEliminar
  2. Hoy sábado por la mañana lo repetían, se podía ver en la web de Aragón TV. No te preocupes, en cuanto lo pongan en youtube aviso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jo, tienes que subir la entrevista para que sepamos de ti! :D

    ResponderEliminar
  4. Aun no la han subido a internet, y yo tampoco sé de edición de vídeo para hacerlo yo mismo... si no ya lo hubiera subido. Paciencia!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu blog. Son pocos los ilustradores que conozco.

    ResponderEliminar
  6. Ahí estamos, trabajando duro :-) gracias por pasarte, pequeña esquimal rosa :-) un besote

    ResponderEliminar
  7. A ver cuando cuelgas esto en youtube.
    Me alegro que te vaya tan bien Juan.

    Soy Shia ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Shia!! me alegro de verte por aquí :-). un abrazo

    ResponderEliminar
  9. who! muy bien! felicidades, y dónde se puede ver??

    ResponderEliminar
  10. Gracias Iratxe! supuestamente igual lo suben a www.youtube.com/aragontelevision pero de momento no está.

    ResponderEliminar