martes, 16 de marzo de 2021

"Paranoid Kids" ya en formato físico (libro tapa blanda)

 ¡Buenas tardes, querid@s amig@s! 



A partir de hoy, "PARANOID KIDS" también está disponible en FORMATO FÍSICO (TAPA BLANDA) 📚 en Amazon.

Y si estáis suscritos a Kindle Unlimited también podéis leer el ebook 💥GRATIS💥A cambio solo os pido alguna reseña constructiva en el apartado de comentarios en Amazon, eso ayuda muchísimo a difundir mi trabajo y os estaría agradecido MIL. 👶

Como os he contado anteriormente, "PARANOID KIDS" es una novela de misterio, aventuras, terror y ciencia-ficción para jóvenes de entre 12 y 99 años, con ambientación y espíritu "ochentero". Si os apetece daros un viaje nostálgico por la era pre-internet, con muchas influencias del cine de los años 80 (Steven Spielberg, Joe Dante, Stephen King, etc.) creo que os gustará. 😉

Os dejo el link a una bonita reseña que me ha dedicado el blog El Rincón de Cinemaniaca (os invito a pasaros si os gusta leer reseñas de cine, series de TV y libros), por si queréis conocer más datos sobre el libro (sin spoilers):


Como también he comentado alguna vez, este es un libro 100% autopublicado. He puesto un precio muy asequible y razonable, al alcance de todo el mundo (y del cual yo me llevo en torno al 33%, es decir, de esos casi 10 euros, yo me llevo casi 3 euros). No me haré rico (ni lo pretendo) así que mi ilusión principal será que lo leáis, os guste, lo reseñéis (si puede ser en la propia sección de comentarios de Amazon, mejor) y lo recomendéis. Con eso me doy por pagado y feliz.

¡Un abrazo! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario